Instrumentación


Se han desarrollado instrumentos para diversos usos, entre ellos el ColorDent diseñado para la medición del color de porcelanas dentales y utilizado en la práctica prostática dental.

Se ha desarrollado un instrumento para la medición del brillo del pelo humano con la finalidad de evaluar la calidad de cremas para el lavado del cabello.

También se han desarrollado otros instrumentos para medir el color de muestras pequeñas, curvas opacas o transparentes y/o translúcidas.

Otro desarrrollo importante ha sido un instrumento para medir el color de materiales retro-reflectores o catadriópticos.

Se cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales especialistas en instrumentación óptica, mecánica y electrónica que permite enfrentar problemas complejos y resolverlos.

La clave esta en el conocimiento y la especialización que ha permitido tener el aporte de una larga experiencia en resolver cuestiones relacionadas con el color y la apariencia visual.

Si Ud. tiene un problema de medición del color o la apariencia visual de un producto especial y no puede resolverlo, consulte. Es probable que se lo pueda ayudar.