Asesoramientos


Es posible ofrecer asesoramiento a los usuarios del color y la apariencia visual en sus diversas formas a través mio y un grupo de consultores externos.

La experiencia ha demostrado que, en muchos casos, el usuario no es conciente de la naturaleza del problema que se manifiesta como un hecho o una dificultad técnica típicamente de producción, o de laboratorio, o como una dificultad sistemática de control de calidad.

En oportunidades se imputa a terceros, otras al cansancio de ciertos operarios, hasta, a veces, a mala voluntad o disposición de algunos de estos. Se ha verificado que muchas veces el problema pasa por mala iluminación o un contraste inadecuado, una tarea visual demasiado complicada o un modo incorrecto de medir. Malos patrones, procedimientos equivocados, pobre capacitación, son factores que pueden determinar que todo un proceso de producción falle por no entender plenamente el fenómeno involucrado.


Si uno dan algunos ejemplos puede que lo dicho en el párrafo anterior se entienda mejor. Veamos:



Se podría continuar la enumeración de casos, pero la idea es dar una pista de que modo se puede ayudar a resolver problemas prácticos a través del asesoramiento.

Acérquese, llame o escriba, su pregunta no molesta y puede ser que le pueda ayudar.